¿Cuál es el procedimiento para reportar vicios ocultos y solicitar reparaciones?

Si has descubierto vicios ocultos en tu vivienda y deseas que sean reparados, te pedimos contactes al departamento Pst-venta, a cargo del Arq. Jorge Alberto y realizar el siguiente procedimiento:

Redactar un correo electrónico dirigido a los correos puertadelriohuix@gmail.com y puertadelrio@adminmuebles.com en el que detalles cada situación que has detectado en tu vivienda y de ser posible adjunta fotos para ilustrar los casos. Una vez enviado el correo es importante que contactes al departamento Post-venta al teléfono 55-8908-4664

¿Cómo puedo hacer mi contrato de luz?

Para dar de alta tu servicio de luz podrás hacerlo de las siguientes formas:

Por teléfono al número:

Por internet en la página:

Personalmente en el módulo de

En cualquier caso deberás tener a la mano uno de los números de medidor cercanos a tu casa, también es importante que solicites el servicio monofásico 110v ya que es con el que cuentan las casas.

Tengo problemas con mi servicio de gas natural, ¿a quién puedo contactar?

Para realizar contrataciones, levantar aclaraciones u otros procedimientos te pedimos te comuniques a los teléfonos de la compañía de gas natural:

Atención a clientes:
5274-1618
5247-3880
5272-0451
5272-0460

Emergencias:
01800-719-5473